jueves, 12 de noviembre de 2009

Vamos a darle caña a las bajas...


Bueno tenemos varias bajas en el equipo, por diversas razones lo que no tenemos que desanimarnos en los entrenamientos , tenemos que seguir yendo las que quedan enteras jeje alguna todavía no puede salir de casa pero con muchas ganas de volver al campo de juego y encima con partidos a la vista, así que chicas a entrenar que no decaiga ese Talavera femenino...

3 comentarios:

  1. Hola:
    Me llamo Raisa, y soy la delegada del equipo femenino del C.R. Cisneros de Madrid.
    He visto vuestra noticia en el boletín de la ARF.
    Ahora mismo estamos metidas en competición, y para organizar amistosos, no tenemos ningún fin de semana libre hasta... febrero, creo. Se supone que tenemos opciones de llegar a la 2º vuelta y llegar a la Copa de la Reina, siempre y cuando todo vaya bien y nos respeten las lesiones y los rivales.
    Hacia primavera, a lo mejor, podríamos organizar algo.
    Es una buena noticia que seáis un club femenino nuevo. Igual que el recientemente creado Club Moreras de Valladolid (ya era hora de que esa ciudad tan rugbera tuviera niñas). O uno nuevo del Liceo Francés y Veterinaria. Quizás podríais contactar con ellas, pues están en la misma situación que vosotras. Demasiado novatas para la competición, y con unas ganas de jugar tremendas.
    En fin, mucha suerte.
    Salu2 cordiales,
    C. R. Cisneros.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus animos y comentarios estariamos encantadas de que en un huquillo pudieramos echar un amistoso, eso si tendremos que esperar que recuperemos porque tenemso la mitad del equipo de baja por distintas circunstancias medicas
    un saludo y gracias de nuevos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Os escribo desde el Moreras femenino de Valladolid. Nuestra situación es muy parecida a la vuestra. Equipo recien creado, un poco verde para jugar liga (en CYL no hay y tendria que ser la de Madrid que por el momento nos vieneun pelin grande), pero con muchas ganas y la necesidad de concretar un calendario de amistosos aceptable para medir la mejora y mantener la motivación de las jugadoras.
    Por nuestra parte, encantadas de concertar un partido ( o mas) con vosotras. Todo es encontrar una fecha adecuada. De momento el mes de diciembre lo tenemos complicado pero existe cierta posibilidad de jugar. SI no, en Enero o Febrero sin problemas.
    Poneos en contacto con nosotras, por favor, y podemos hablarlo. Mi nombre es Maria y el correo mcapa15@gmail.com .

    Nos vemos en el campo!!

    ResponderEliminar