sábado, 21 de noviembre de 2009

Los placajes segun la FRIKIPEDIA


Os recuerdo esto es segun la frikipedia...

El placaje
Dícese del acto de dar una ostia a alguien que se atreva a pasar cerca tuyo y, si puede ser, hacerle daño. Hay dos tipos: los legales y los ilegales.

Legales
Por las piernas: El placaje de toda la vida. Pillas al tío por las piernas y lo tiras al suelo.
La Lapa: Es el que practican los que no saben y/o no pueden placar. Consiste en engancharse a la víctima hasta que se canse y se tire al suelo.
La pegatina: Pues eso, como su nombre dice. Consiste en fingir que placas a un tío pero por miedo, solo pones los brazos por en medio y el tio pasa sin darse cuenta de que le has tocado... Así placan los mariquillas
El costillar: Es ese placaje que te dan cuanto estás medio tonto haciendo cualquier cosa y te rompen, como mínimo, un par de costillitas. Pa' joder, es totalmente legal, ¡así que tened cuidado con ellas!
Hasta aquí, todo bien, ¿no?.

Ilegales
La jabalina: tomandolo de los muslos, se lo levanta hasta que sus pies esten a la altura de tus codos y dejarlo caer en un ángulo de 65º como para que se olvide de lo que era un cuello sano
La corbata: Lanzarse al cuello de la víctima y dejarlo sin nuez en el acto.
El pisotón: No es un placaje, pero si le tienes rabia a un tío que está en el suelo o simplemente te gusta hacerlo, pégale unos pisotones en la cara hasta que te quedes a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario